Dios busca Adoradores que desde la Juventud se rindan a Él

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Quien me Verá?

II Crónicas 16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

 

Cuando hacemos algo, siempre esperamos por lo regular aunque no es tan constante; que alguien nos miré o se de cuenta de lo que hacemos, cuando cometemos una falta o reincidimos en algo indebido, tomamos algo que no es nuestro, vemos o decimos cosas que no son prudentes, presentamos el temor de que alguien natural nos este mirando, hasta nos asustamos con el perro, gato, o perico de la casa ya que pensamos que nos pueden delatar.
La Biblia es clara, Dios ve Todo lo que pasa en la tierra, que desagradable es para Él ver la hipocresía de los seres humanos, esconderse entre ellos mismos y venir ante su presencia como si nada hubiera ocurrido, así mismo si no amamos a quienes vemos ¿cómo podemos amar a quien no vemos? Consideras que si no eres ni siquiera una hora sincero con las personas que te rodean, ¿Crees que lo estas siendo con la presencia de Dios?

Bueno quiero decirte que de ninguna manera, si quieres agradar a Dios recuerda que sus ojos están siempre atentos a ver todo lo que haces y esperando tú sinceridad con quienes te miran y vivir con la paz y tranquilidad de que no tienes nada a que temerle.
Vivir ocultándonos y mantener una vida de miedo y sin temor a Dios nos hace personas inseguras y que no podrán alcanzar la gracia de Dios si no nos arrepentimos, es curiosa la imagen del gato escondido en un cartucho de papel manila.
Quien en realidad vive escondiéndoce es por que esconde algo y no desea que salga a la luz pero la Bivlia me enseña que todo lo oculto sale a la luz; si vivimos para Dios y hacemos las cosas para el no tendremos miedo de las cosas ya que sabemos de que estamos bien y que nuestra vida está diriguida por el Espíritu Santo.
No vivamos mas en oscuridad ni tinieblas sino vivamos en luz donde las cosas son claras y brillan por si solas...
Dios es un Dios de oportunidades, sin embargo el desea que seamos hijos que reflejen su luz, ser joven es algo un poco complicado pero se puede llevar en bendición siempre y cuando la aprobación de Dios esté en nuestros planes y proyectos.
Recuerda no existe ningún lugar donde nos podamos esconder de la presencia de Dios, recuerda lo que el salmista decía en el salmo 139:7 ¿Adónde me iré de tu espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia? en el versículo 16 el salmista nombra la grandeza de Dios declarando que su embrión fué visto por Él, que poderoso Dios que todo lo puede ver y nada puede ser oculto delante de su presencia.








Dios te guarde en este día y sincérate con Dios






Rums




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con Nosotros


LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ