Dios busca Adoradores que desde la Juventud se rindan a Él

lunes, 14 de noviembre de 2011

NUESTRA ESPERANZA

La vida de todos los cristiano se basa en conocer quien es Dios y saber que estamos en las mejores manos, en nuestro diario vivir nos encontramos con diversas situaciones que nos hacen hasta dudar de lo que en realidad profesamos, esto ocurre cuando no existe una confianza plena en Dios.


Ser joven es una de las bendiciones mas lindas que Dios nos ha permitido experimentar, para algunos, ser joven es un tiempo lleno de tristezas y dolor, de inseguridad y fracaso, de deserciones y de traumas, mientras que para quienes en realidad es una de las mejores oportunidades para disfrutar de los beneficios de servir a Dios y caminar hacia una vida llena de triunfos y bendiciones.


La vida del joven cristiano debe ser una de las mejores experiencias que podamos compartir y experimentar, si realizamos una encuesta a todos los mayores de 40 años que recibieron a Jesús como a los 38 y les preguntamos que opinan de la experiencias como cristianos, el 90% dirá que les hubiera sido mejor haberlo conocido antes para aprovechar su juventud sirviendo al Señor, el 10% dirá que Dios sabe por que le llamó en este tiempo. Lo cierto es que Dios nos está llamando constantemente, lo que sucede es que no prestamos atención a la voz de Dios.


En la Biblia encontramos grandes personajes que marcaron la historia y que sirvieron desde muy temprana edad con gran entusiasmo y convicción. Uno de los personajes que impacta poderosamente es la vida de Timoteo, uno de los hijos espirituales del Apóstol Pablo a quien se le enseñó a tener cuidado hasta de sí mismo ya que la etapa de la juventud debe ser bien llevada aunque tengamos el conocimiento, necesitamos la experiencia de quienes ya pasaron hace rato por allí.
Jamás pensemos que lo sabemos todo, eso nos puede traer tremendos problemas en la vida como cristianos, debemos trabajar en equipo, es más la Biblia nos enseña que somos el cuerpo de Cristo y el cuerpo debe ir bien unido.
La esperanza de todo creyente es llegar a obtener la vida eterna y disfrutarla como tal, una patria celestial llena de bendiciones y grandes cosechas de lo sembrado acá en la tierra.

Que tengas un super bendecido día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con Nosotros


LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ