Dios busca Adoradores que desde la Juventud se rindan a Él

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿QUÉ VOY A HACER?

No se que hacer, ha pasado tanto tiempo y no he hecho nada con mi vida, siento que las cosas han ido iguales y no he cambiado nada, me siento hasta fracasado, las personas que tenian buen concepto de mi lo han perdido.
Mi familia me lo decía, mis amigos me lo decían hasta la gente que no conocía me decían que tuviera cuidado con mis acciones, hechos y pensamientos, pero, nunca les hice caso, pensé que todo estaba marchando muy bien, pero pensé solo en mí y no analice las cosas y consejos que los demás me daban, que ironía saber que he perdido tantas cosas.
No veo ni a Dios no se que pasa conmigo.

Estos son los pensamientos que compartimos cuando hemos quitado nuestra mirada de Dios, sabemos que Él existe pero solo nos conformamos con eso y no meditamos en nuestros caminos, joven, es necesario que escuches los consejos de quienes te quieren ayudar, escuchar a las personas de experiencia te harán mas entendido y sabio no seas egocéntrico, no pienses que todo lo que haces esta bien, Dios quiere algo mejor para ti y solo lo tendrás si en realidad te entregas de todo corazón.
Mientras halla vida, habrá la esperanza de que puedes cambiar y hacer mejor las cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con Nosotros


LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ