Dios busca Adoradores que desde la Juventud se rindan a Él

miércoles, 12 de octubre de 2011

UN DIA MAS

En algún momento te has puesto a meditar ¿Qué harías si supieras que el día de mañana morirás?, ¿Cuál es tu condición? Nos encontramos viviendo tiempos tan peligrosos que en cualquier momento nuestra vida podría dar un giro que no pensamos; tal vez el Señor puede venir el día de hoy al final del día o mañana a buscar a todo aquel que se encuentra listo o puede que algo repentino suceda y pueda morir.

¿Cuál sería tu actitud si supieras que ya el día de mañana no estarás?

El día de mañana no es prometido para nadie, nunca el ser humano ha sabido con anticipación lo que le sucederá a su propia vida en cuestión de minutos, horas, días, semanas o años. Proverbios 27:1 nos dice: “No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día”. No podemos asumir que mañana realizaremos un sin fin de cosas, más bien deberíamos decir en todo “Si el Señor quisiere”.

 
Debemos vivir cada momento como si fuera el último día de nuestra vida, una canción muy linda es la de Tercer Cielo que nos habla de esto, es tan tremenda que nos confronta y nos hace ver la realidad de que deberíamos reaccionar ante nuestros sentimientos y actitudes. Date la oportunidad de amar con sinceridad y demostrar a quienes tienes a tu alrededor lo que en realidad representan para ti.

No sabemos si después de leer este artículo nuestra vida de un giro no esperado o suceda algo que jamás imaginamos pero lo que sí sé es que Dios está presente y en cualquier momento puede hacerse manifiesto a buscarnos.

Cuando era niño cada vez que alguien hablaba del fin del mundo me arrinconaba en una esquina a llorar porque pensaba que me quedaría, en mi familia solo mi abuela era cristiana, años más tarde decidí afirmar mi fe en el Señor y dedicar mi vida al servicio. Jamás pensé que fuera algo tan lindo y el día de hoy mis dos hermanos varones y mi hermanita comparten en la iglesia juntamente conmigo las abundantes bendiciones que solamente la paz de Dios nos da.

No podemos vivir con miedo ni dudas en cuanto a nuestra vida cristiana, levantemos nuestra mirada para ver los planes de Dios en nosotros.

Lo que vas a hacer que sabes que agrada a Dios hazlo el día de hoy y no lo metas en la programación de mañana mucho más si es pedir perdón o perdonar.

Dios te bendiga….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con Nosotros


LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ