Dios busca Adoradores que desde la Juventud se rindan a Él

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ES UNA BENDICIÓN


El día 3 de diciembre viajamos al Coseway de Amador donde tuvimos un tiempo especial de esparcimiento para compartir y realizar actividades recreativas, fue muy bonito ver a los chicos y a las chicas disfrutar de las maravillas que Dios creo, en punta culebra pudimos no solamente ver, sino también tocas algunas especies marinas y hemos hecho un banco de fotografías donde puedes ver parte de lo que realizamos.
No te puedes perder las demás actividades que estaremos realizando que sabemos que será de  mucha bendición.


Dios les bendiga...


▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬!▬▬! 



El Ministerio de Adolescentes Realizó una visita social para una entrega de una canasta de Alimentos en la que cada adolescente cooperó con comida seca, se logró confeccionar una bonita canasta que fue entregada a una de nuestras familias, nos sentimos gozosos de compartir es lo que nos llena de satisfacción ya que hemos aprendido que la Biblia nos enseña que cada uno de nosotros debemos dar como hemos propuesto en nuestro corazón, no con tristeza ni por necesidad por que Dios bendice al dador alegre, nos gusta compartir con alegría y saber que Dios ama a este mundo así como nos ama a nosotros.
Pronto tendremos mas visitas para seguir compartiendo de todas las cosas que el Señor Jesús nos ha dado.
Somos parte de la generación que puede ayudar a cambiar la mentalidad de este mundo, batallar no será fácil pero tenemos la victoria.





__________________________________________________________________________


En medio de un día de Clases, los estudiantes se encontraban realizando su prueba de conocimientos, todos se encuentran a la espectativa de que hay que tener conocimiento y aplicación de la palabra de Dios en la vida diaria, no podemos conformarnos con solo asistir a un grupo juvenil sino en conocer la palabra de Dios y llevarla en aplicación a nuestras vidas, el entusiasmo de cada día conocer los misterios de la Biblia nos enseñan que existen muchas cosas que el ser humano desconoce por la falta de interés pero que en nosotros debe ser una prioridad, el salmo 119:105 dice:"con que limpiará el joven su camino, con guardar su palabra." entonces es necesario que guardemos la palabra de Dios pero solamente lo podremos hacer conociéndola para poder vivirla.
Lo bueno de disfrutar las bendiciones como cristianos está en experimentar cosas que normalmente no experimentaríamos, anhelamos muchas experiencias con Dios y es lo que tendremos



__________________________________________________________
Dios ha sido muy bueno con nosotros, las bendiciones de Dios son constantes sobre nuestras vidas, a cada momento experimentamos el amor y misericordia de Dios.Estamos creciendo como ministerio y nos sentimos sumamente contentos por la mano poderosa de Dios, nuestros pastores son nuestro principal apoyo en este tremendo campo de preparación al que nos hemos propuesto servir a Dios. Saber que podemos dedicarle tiempo a Dios y rendir nuestras vidas para que sean llenas de bendición es un gozo tremendo, tenemos la paz de Dios, el gozo de Dios y aprendemos a vivir en obediencia sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.







Contamos con integrantes que poseen el deseo de servir a Dios de una manera especial, nuestra misión es rescatar a los adolescentes que se encuentran sin Dios y llevarlos al conocimiento de la palabra. Sabemos que no es fácil ganar almas pero con la ayuda de Dios lo podemos lograr. Trabajando como un equipo y como un ministerio que busca hacer la voluntad del creador y ayudar a restaurar vidas que puedan conocer a Dios por medio de su palabra y nuestro testimonio.
Hemos declarado que la comunidad de Sector Amaya, Santa Librada, El Raudal y los sectores que rodean la iglesia le pertececen a Cristo y por esa sangre hoy declaramos su grandeza y poder en nuestras vidas.



Entrega de un reconocimiento a nuestra
 pastora la Reverenda Marisol de Ortega
por la celebración del día del pastor,
hizo entrega nuestra hermana María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con Nosotros


LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ